La Selección Femenina de Estados Unidos se Enfrentará a Nueva Zelanda el 11 de febrero en FC Dallas Stadium en Frisco, Texas

La Selección Femenina de Estados Unidos se enfrentará a Nueva Zelanda el 11 de febrero en FC Dallas Stadium en Frisco, Texas, en un encuentro entres dos selecciones que hicieron papeles emocionantes en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2011. El partido inicia a las 3 p.m. CT.

© Thomas Eisenhuth/isiphotos.com

Christie Rampone

IN THE IMAGE: Estados Unidos jugará en Texas por primera vez desde el 2007.

CHICAGO (21 de diciembre, 2011) – La Selección Femenina de Estados Unidos se enfrentará a Nueva Zelanda el 11 de febrero en FC Dallas Stadium en Frisco, Texas, en un encuentro entres dos selecciones que hicieron papeles emocionantes en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2011. El partido inicia a las 3 p.m. CT.

Estados Unidos avanzó al partido por el título este pasado verano en Alemania antes de caer en tiros penales contra Japón, mientras Nueve Zelanda tuvo su mejor actuación en un campeonato mundial a pesar de salir en la primera ronda. Las Kiwis perdieron 2-1 contra Japón e Inglaterra y empataron 2-2 con México, anotando dos veces en los últimos minutos para conseguir su primer punto en un mundial femenino.

Los boletos empiezan en $18 y salen a la venta al público el viernes, 6 de enero, a las 10 a.m. CT por medio de ussoccer.com, por teléfono llamando al 1-800-745-3000 y por todas las sucursales Ticketmaster en el área de Dallas/Fort Worth Metroplex (incluyendo tienes Walmart y Fiesta). Grupos de 20 personas o más pueden obtener un formulario de orden grupal en ussoccer.com o llamando al 312-528-1290. Los boletos para "el aficionado n.º 1" (un paquete VIP especial que incluye un boleto premium, una camiseta oficial de la Selección de EE. UU. personalizada con su nombre y número, acceso exclusivo al campo antes y después del partido y otros beneficios exclusivos) están también disponibles exclusivamente a través de ussoccer.com.

Como patrocinador de U.S. Soccer, Visa se complace en ofrecerles a todos los titulares de una tarjeta Visa la posibilidad de adquirir los boletos para este encuentro de forma anticipada, antes de que comience la venta al público general. Esta venta anticipada empieza el jueves, 5 de enero, a las 10 a.m. CT hasta el viernes, 6 de enero, a las 8 a.m. CT por medio de ussoccer.com. Visa, la tarjeta preferida de U.S. Soccer, será el único método de pago aceptado en esta venta anticipada. Se aplican términos y condiciones.

El partido marcará el primer juego de la selección en Texas desde mayo del 2007, cuando las estadounidenses arrasaron con Canadá 6-2 en el primer encuentro de la selección femenina en la casa de FC Dallas de Major League Soccer. Será el octavo partido en general de EE.UU. en Texas, que ha sido uno de los mejores estados en cuanto a la producción de jugadoras élites. EE.UU. se encuentra invicto en Texas al haber ganado sus siete partidos en el estado.

La concentración de una semana en Frisco y el partido servirán de calentamiento antes de la anual Copa Algarve en Portugal, que se llevará a cabo del 29 de febrero al 7 de marzo este año. EE.UU. partirá para Europa aproximadamente 10 días después de enfrentar a Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda es la favorita para ganar el único puesto de Oceanía a los Juegos Olímpicos 2012 en cuanto empiece el preolímpico en la más pequeña de las seis confederaciones de la FIFA.

El partido será el noveno enfrentamiento entre ambos países, con EE.UU. manteniendo un registro de 7-1-0. Luego de perder ante Nueva Zelanda en Taiwan en 1987, EE.UU. ganó los próximos siete partidos en juegos con un promedio de cinco goles por partido. El último encuentro fue en los Juegos Olímpicos 2008, con Heather O’Reilly, Carli Lloyd, Lindsay Tarpley y Angela Hucles anotando en la victoria de 4-0 en el último partido de grupo del torneo.

U.S. Soccer ha actualizado el FanZone en ussoccer.com. Aficionados ahora pueden ingresar utilizando Facebook, Google, LinkedIn, Twitter, WindowsLive y Yahoo, permitiéndoles hacer comentarios en los foros, notas del blog y artículos más fácilmente.

© U.S. SOCCER 2013, All Rights Reserved

Sign in using your U.S. Soccer account

Forgot Password?