Mediocampista Alejandro Bedoya Convocado a Cary, N.C.

Alejandro Bedoya ha sido convocado al campo de concentración de la Selección Masculina de EE.UU. en lo que continúan sus preparaciones para el amistoso contra el campeón de la Copa Mundial de la FIFA 2010 España y la Copa Oro de la CONCACAF 2011.

© John Todd/isiphotos.com

Alejandro Bedoya

IN THE IMAGE: Alejandro Bedoya se unirá a EE.UU. en Cary, N.C.

(CHICAGO) 30 de mayo, 2011 - Alejandro Bedoya ha sido convocado al campo de concentración de la Selección Masculina de EE.UU. en lo que continúan sus preparaciones para el amistoso contra el campeón de la Copa Mundial de la FIFA 2010 España y la Copa Oro de la CONCACAF 2011.

Bedoya llega mientras se continúa la evaluación de Benny Feilhaber, quien sufrió una lesión del tobillo en la derrota de 1-0 del New England Revolution contra Los Ángeles el 28 de mayo en Gillette Stadium, sede del partido de EE.UU. contra España.

No ha habido ningún cambio oficial a la nómina mientras se procede con la evaluación. Los equipos que participan en la Copa Oro tienen hasta 24 horas antes de su primer partido del torneo para remplazar a un jugador lesionado en la nómina. EE.UU. empieza a jugar en el Grupo C el 7 de junio contra Canadá.

Bedoya, quien jugó siete veces con la selección mayor en su primer año el año pasado, fue parte de la lista preliminar de 30 jugadores de EE.UU. para la Copa Mundial de la FIFA 2010. Tiene cuatro goles en nueve partidos en lo que va del año con Orebro.

Se han vendido más de 57,000 boletos para el amistoso el 4 de junio contra el No. 1 del mundo España. El inicio del partido está programado para las 4:30 p. m. ET y será transmitido en vivo por ESPN y Univisión. Aficionados también pueden seguir el partido por MatchTracker de ussoccer.com y en Twitter @ussoccer.

© U.S. SOCCER 2013, All Rights Reserved

Sign in using your U.S. Soccer account

Forgot Password?