US SoccerUS Soccer
News
Edgar Castillo

Corona y Castillo Listos Para la Liguilla


La Liguilla de la LigaMX Apertura 2012 arrancó el miércoles por la noche en México, y la etapa de cuartos de final sigue el jueves, 15 de noviembre, con algunos nombres conocidos.

El mediocampista de Estados Unidos Joe Corona y el defensa Edgar Castillo, viajan con Club Tijuana, mejor conocido como Xoloitzuintles, hacia el Cerro de la Silla para iniciar su paso por la Liguilla como visitante contra Rayados de Monterrey a las 7 p.m. CT en el Estadio Tecnológico.

Xolos terminó la temporada en el segundo lugar de la Tabla General de Clasificación, empatado con Toluca con 34 puntos pero con menos goles a favor y menor diferencia de goles. 

Con un registro de 9-7-1 y el segundo puesto en la tabla, Xolos cerró la temporada en grande con una victoria de 2-0 contra el Guadalajara en el último partido del torneo y logró su pase a la Copa Libertadores. Conocerá sus rivales y calendario del torneo en diciembre.

Corona, quien ha jugado tres partidos con la Selección Masculina de Estados Unidos y también formó parte de la Selección Sub-23 de EE.UU., ha cementado su puesto en el medio campo del Club Tijuana. El nativo de San Diego, Calif., jugó 14 de los 17 juegos del equipo fronterizo durante la temporada Apertura 2012, de los cuales inició nueve.

Castillo ha jugado siete veces con la Selección de Estados Unidos, y el nativo de Las Cruces, Nuevo México, jugó 14 partidos en el Apertura 2012, todos desde el inició. 

El partido de vuelta se llevará a cabo el domingo, 18 de noviembre, a las 4:30 p.m. CT en el Estadio Caliente en Tijuana.


×