U.S. Soccer Anuncia Calendario 2015 para la Selección Femenina de Estados Unidos

CHICAGO (26 de enero, 2015) -- La Selección Femenina de Estados Unidos jugará 10 partidos en el 2015 antes de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, incluyendo cuatro en Estados Unidos en abril y mayo en lo que la Selección termina sus preparaciones para el torneo.

Después de seis partidos en Europa, el primer partido en casa de EE.UU. será contra Nueva Zelanda el sábado, 4 de abril, en Busch Stadium en St. Louis, Missouri. El partido inicia a las 2:30 p.m. CT y será transmitido por FOX Sports 1.

Los boletos para el partido en St. Louis salen a la venta al público el viernes, 30 de enero, a las 10 a.m. CT por medio de ussoccer.com, o llamando por teléfono al 314-345-9000 y en las taquillas de 8th Street de Busch Stadium (abiertas de lunes a viernes, 10 a.m. a 4 p.m.).

Grupos de 20 personas o más pueden obtener un formulario de solicitud grupal en ussoccer.com o llamando al 312-528-1290. Ultimate Fan Tickets (paquetes especiales VIP que incluyen un boleto óptimo, una camiseta oficial de la Selección hecha específicamente para la persona, acceso VIP al campo antes y después del partido y otros beneficios únicos) están disponibles exclusivamente por medio de ussoccer.com.

Socios del Supporters Club y seguidores de U.S. Soccer en Facebook y Twitter tendrán acceso a comprar boletos antes de la venta al público. Más información sobre cómo unirse al Supporters Club y sus diferentes niveles de membrecía, al igual que enlaces a las páginas de Facebook y Twitter de U.S. Soccer, se encuentran en ussoccer.com. Otras preguntas pueden ser dirigidas a supporters@ussoccer.org.

Los últimos tres partidos se jugarán en mayo y formarán la Serie de Despedida antes de partir hacia Winnipeg, Canadá, para el primer partido de la Copa Mundial Femenina de la FIFA. El primer partido de Estados Unidos será contra la República de Irlanda el 10 de mayo a las 11:30 a.m. PT en Avaya Stadium en San José, California, el nuevo hogar de los San José Earthquakes de la Major League Soccer.

De allí, Estados Unidos viajará hacia el sur para su segundo partido de la serie, el domingo, 17 de mayo, a las 6 p.m. PT en StubHub Center en Carson, California. Los dos partidos en California serán transmitidos por FOX Sports 1.

Estados Unidos después atraviesa el país para concluir la Serie de Despedida en la Costa Éste contra la República de Corea el sábado, 30 de mayo, en Red Bull Arena en Harrison, New Jersey. El partido inicia a las 4:30 p.m. ET y será transmitido por ESPN y WatchESPN. Los aficionados pueden seguir todos los partidos de la Selección Femenina por Twitter @ussoccer_wnt y @ussoccer_esp.

La información sobre los boletos para la Serie de Despedida será anunciada próximamente.

Tal como se había anunciado, la Selección Femenina abre su calendario de juegos del 2015 en febrero con dos partidos internacionales en el extranjero. El equipo jugará primero contra Francia en Lorient el 8 de febrero (12 p.m. ET en ESPN2), seguido por un encuentro con Inglaterra el 13 de febrero en Milton Keynes (3 p.m. ET por FOX Sports 1).

La Selección Femenina después jugará cuatro partidos en la anual Copa Algarve en Portugal del 4 al 11 de marzo. EE.UU. jugará contra Noruega, Suiza e Islandia en el grupo, además de un partido por un puesto. Información sobre la hora de inicio y las sedes para los partidos de la Copa Algarve será proporcionada en las próximas semanas. Todos los partidos de la Copa Algarve serán transmitidos por FOX Sports 1 y también estarán disponibles en diversas plataformas por medio de FOX Sports GO, FOX Soccer 2GO y FOXSportsGO.com.

Este verano, Estados Unidos se enfrentará a Australia, Suecia y Nigeria en el Grupo D de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015. EE.UU. abre contra Australia el 8 de junio en Winnipeg Stadium, seguido por Suecia el 12 de junio en Winnipeg y Nigeria el 16 de junio en BC Place en Vancouver. 

La Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015 se llevará a cabo del 6 de junio al 5 de julio y los 52 partidos se transmitirán en vivo por FOX, FOX Sports 1, FOX Sports 2 y en tabletas y dispositivos móviles por la aplicación FOX Sports GO y FOXSportsGO.com.

Calendario de Juegos de la Selección Femenina de EE.UU. 2015

Fecha

Rival

Hora

TV

Sede

8 de feb.

Francia

12 p.m. ET

ESPN2

Stade du Moustoir; Lorient, Francia

13 de feb.

Inglaterra

3 p.m. ET

FOX Sports 1

stadiummk; Milton Keynes, Inglaterra

4 de marzo

Noruega

2 p.m. ET

FOX Sports 1

Vila Real de San Antonio, Portugal

6 de marzo

Suiza

12 p.m. ET

FOX Sports 1

Vila Real de San Antonio, Portugal

9 de marzo

Islandia

1:30 p.m. ET

FOX Sports 1

Lagos, Portugal

11 de marzo

Por determinarse

Por determinarse

FOX Sports 1

TBD, Portugal

4 de abril

Nueva Zelanda

2:30 p.m. CT

FOX Sports 1

Busch Stadium; St. Louis, Mo.

10 de mayo

Rep. de Irlanda

11:30 a.m. PT

FOX Sports 1

Avaya Stadium; San José, Calif.

17 de mayo

México

6 p.m. PT

FOX Sports 1

StubHub Center; Carson, Calif.

30 de mayo

Rep. de Corea

4:30 p.m. ET

ESPN, WatchESPN

Red Bull Arena; Harrison, N.J.

8 de junio

Australia

6:30 p.m. CT

FOX

Winnipeg Stadium; Winnipeg, Canadá

12 de junio

Suecia

7 p.m. CT

FOX

Winnipeg Stadium; Winnipeg, Canadá

16 de junio

Nigeria

5 p.m. PT

FOX

BC Place Stadium; Vancouver, Canadá