La Selección Femenina de EE.UU. Jugará Contra Brasil en Seattle y Orlando en octubre Durante Victory Tour

2015 FIFA Women's World Cup Champions
2015 FIFA Women's World Cup Champions

La WNT enfrentará a Brasil el 21 de octubre en CenturyLink Field y el 25 de octubre en el Orlando Citrus Bowl 

CHICAGO (10 de agosto, 2015) -- U.S. Soccer anunció dos partidos más para la Selección Femenina de EE.UU. en su Victory Tour después de la Copa Mundial Femenina. Las campeonas de la Copa Mundial Femenina 2015 se enfrentarán a Brasil en Seattle y Orlando en octubre.

Los partidos son el quinto y el sexto en ser anunciados como parte de la gira de 10 partidos para celebrar el título de USA este verano en Canadá. Las cuatro fechas, sedes y rivales que faltan serán anunciadas en lo que se confirmen.

Estados Unidos se enfrentará a Brasil en CenturyLink Field en Seattle el miércoles, 21 de octubre (7 p.m. PT en vivo por ESPN2 y WatchESPN) antes de atravesar el país para el segundo partido de la serie el domingo, 25 de octubre, en el Orlando Citrus Bowl en el centro de la Florida (2:30 p.m. ET en FOX Sports 1).

Los boletos para el partido en Seattle salen a la venta al público el viernes, 14 de agosto, a las 10 a.m. PT y para el partido en Orlando el viernes, 21 de agosto, a las 10 a.m. ET por medio de ussoccer.com  y por teléfono llamando al 1-800-745-3000. Grupos de 20 personas o más pueden obtener un formulario de solicitud grupal en ussoccer.com o llamando al 312-528-1290. Ultimate Fan Tickets (paquetes especiales VIP que incluyen un boleto óptimo, una camiseta oficial de la Selección hecha específicamente para la persona, acceso VIP al campo antes y después del partido y otros beneficios únicos) están disponibles exclusivamente por medio de ussoccer.com.

En el área de Seattle, los boletos también estarán disponibles en todas las sucursales de Ticketmaster (incluyendo la mayoría de las tiendas Fred Meyer y Walmart) y la taquilla de CenturyLink (abierta de lunes a viernes, 10 a.m. a 5 p.m.; sábado, 10 a.m. a 2 p.m.). En el centro de la Florida, los boletos también estarán disponibles en las sucursales de Ticketmaster (incluyendo la mayoría de las tiendas Walmart) al igual que en la taquilla del Amway Center (abierta de lunes a viernes, 9 a.m. a 6 p.m.) [Nota: No se venderán boletos en el Orlando Citrus Bowl excepto el día del evento.]

U.S. Soccer ofrecerá un Girls Fantasy Camp de cuatro días al rededor del partido en Orlando (23-26 de octubre) para jugadoras nacidas en el 2000, 2001 y 2002. Esta oportundiad exclusiva para aficionadas incluye sesiones de entrenamiento con una ex jugadora de la Selección Femenina de EE.UU., alojamiento en el hotel oficial de la U.S. Soccer, acceso a un entrenamiento de la WNT, boletos óptimos para el partido, una Experiencia Ultimate Fan el día del partido, ropa de entrenamiento de U.S. Soccer y más.  El Camp es para recaudar fondos para apoyar las iniciativas de desarrollo de U.S. Soccer. La participación es posible por medio de una donación generosa a U.S. Soccer, una organización sin fines de lucro 501 (c)(3), parte de la cual es deducible de impuestos.  Para más información, favor de comunicarse a fantasycamp@ussoccer.org.

Aficionados también tendrán la oportunidad de disfrutar el fin de semana como parte de la Delegación de U.S. Soccer en una Experiencia VIP de U.S. Soccer (23-26 de octubre). La Experiencia VIP incluye asientos de primera categoría para el partido y un Ultimate Fan Ticket, alojamiento en el hotel oficial de U.S. Soccer, acceso VIP a un entrenamiento de la WNT, una cena con líderes de U.S. Soccer, regalos y más. Parte del costo para participar es una donación deducible de impuestos y los fondos recaudados de la Experiencia VIP apoyan los programas de desarrollo de U.S. Soccer. Para más información, contacte a vip@ussoccer.org.

La U.S. Women's National Team Victory Tour empieza el 16 de agosto contra Costa Rica en Heinz Field en Pittsburgh (1:30 p.m. ET en FOX Sports 1). Se han vendido más de 40,000 boletos para ese partido. Los boletos están disponibles aquí. Estados Unidos después se enfrentará a Costa Rica en Finley Stadium en Chattanooga, Tennessee, el 19 de agosto (6:30 p.m. ET en ESPN2 y WatchESPN). Los boletos para ese partido están completamente agotados y se esperan más de 20,000 aficionados.

EE.UU. se enfrentará a la tambien mundialista Australia el jueves, 17 de septiembre, en Ford Field en Detroit (7 p.m. ET en FOX Sports 1) seguido por un partido el domingo, 20 de septiembre en el histórico Legion Field en Birmingham, Alabama (2 p.m. CT en ESPN2 y WatchESPN). Se han vendido más de 20,000 boletos para cada uno de esos partidos hasta el momento.

Boletos para los partidos en septiembre están a la venta en ussoccer.com. Para el juego en Detroit, los boletos también están disponibles por teléfono llamando al 1-877-212-8898 y en la taquilla de Ford Field (abierta de lunes a viernes, 10 a.m. a 6 p.m.). Para el evento en Birmingham, los boletos están disponibles llamando por teléfono al 1-800-745-3000 y en todas las sucursales de Ticketmaster (incluyendo localidades de Publix y Walmart). [Nota: No se venderán boletos en Legion Field excepto el día del evento.]

CALENDARIO DE LA U.S. WNT VICTORY TOUR 2015:

Fecha

Rival

Inicio/TV

Sede

16 agosto

Costa Rica

1:30 p.m. ET / FS1

Heinz Field; Pittsburg

19 agosto

Costa Rica

6:30 p.m. ET / ESPN2, WatchESPN

Finley Stadium; Chattanooga, Tenn.

17 septiembre

Australia

7 p.m. ET / FS1

Ford Field; Detroit

20 septiembre

Australia

1:30 p.m. ET / ESPN2, WatchESPN

Legion Field; Birmingham, Ala.

21 octubre

Brasil

7 p.m. PT / ESPN2, WatchESPN

CenturyLink Field; Seattle

25 octubre

Brasil

2:30 p.m. ET / FS1

Citrus Bowl; Orlando

Notas adicionales:

  • La Selección Femenina de EE.UU. no ha jugado en Seattle desde que jugó dos partidos en la eliminatoria mundialista en el 2002 en SAFECO Field, hogar de los Seattle Mariners.
  • El Seattle Reign de la NWSL cuenta con dos estrellas de la Selección Femenina, la nativa de Washington y ganadora del Guante de Oro de la Copa Mundial Hope Solo, y la mediocampista Megan Rapinoe.
  • La Selección Femenina tiene una larga historia en Orlando, ciudad que fue la base de entrenamiento para EE.UU. antes de las Copas Mundiales Femeninas 1995 y 1999 y los Juegos Olímpicos 1996. EE.UU. jugó dos partidos en el Citrus Bowl durante los JJ.OO. 1996 y y más recientemente jugó allí contra Brasil en noviembre 2013, una victoria de 4-1 frente a más de 20,000 aficionados.
  • En la Copa Mundial Femenina en Canadá, Brasil ganó el Grupo E por encima de la República de Corea, Costa Rica y España, pero cayó contra Australia 1-0 en los octavos de final. Brasil actualmente está en el sexto puesto del ranking de la FIFA.