U.S. Soccer Elige a Orlando como Sede de USA-Panamá en octubre

El Partido Está Programado Para el 6 de octubre; ESPN y Cadena de Univisión Transmitirán En Vivo Desde Orlando City Stadium

CHICAGO (8 de mayo, 2017) – U.S. Soccer eligió la ciudad de Orlando para ser sede de Estados Unidos-Panamá, presentado por Volpi Foods. ESPN y la cadena de Univisión transmitirán el partido de eliminatoria del 6 de octubre en Orlando City Stadium, con la hora de inicio aún por determinarse. Los aficionados también pueden seguir el partido en vivo por Facebook, Twitter @ussoccer y @ussoccer_esp.

¿CLASIFICATORIA EN ORLANDO?

El partido de eliminatoria será el último en casa en la Ronda Final de la Eliminatoria para Estados Unidos y tiene el potencial de ser la fecha en la cual EE.UU. clasifica a la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia. Actualmente en cuarto lugar, el partido en casa contra Panamá cae en la novena fecha del Hexagonal de 10 partidos. La U.S. MNT cierra el grupo el 10 de octubre en Trinidad y Tobago. [TABLA DE POSICIONES]

FECHA HISTÓRICA EN ORLANDO

Estados Unidos regresa a Orlando por primera vez desde 1998, cuando venció a Suecia 1-0. Este será el primer partido de la U.S. MNT en la ciudad como parte de una competencia oficial, y el segundo partido de eliminatoria en el estado de la Florida desde 1980.

LOTERÍA DE BOLETOS

La información sobre el acceso a los boletos para el público general será anunciada próximamente. Debido a la alta demanda que se anticipa para los boletos, U.S. Soccer utilizará un sistema de lotería para repartirlos entre los aficionados que los solicitan. El proceso asegurará que aquellas personas interesadas tendrán una oportunidad justa de asistir al partido.

Ciertos grupos tendrán una mayor oportunidad en el proceso de lotería a comparación con el público en general. Socios (Members) de U.S. Soccer a partir del 1 de junio, 2017, y otros en la comunidad de U.S. Soccer tendrán sus aplicaciones incluidas en una fase temprana de la lotería antes de la inclusión de las aplicaciones del público general.  Si aún no eres un U.S. Soccer Member, haz clic aquí para inscribirte.

Solicitantes individuales o lugares de negocios tendrán la oportunidad de pedir un máximo de cuatro boletos y de aplicar solamente una vez. Después de la conclusión de la fase de aplicaciones, un programa de computadora elegirá al azar a los individuales que recibirán boletos. Aquellos solicitantes que sean elegidos serán notificados y su transacción será completada.