Boletos para U.S. MNT vs. Panamá, Presentado por Volpi Foods, Salen a la Venta el 10 de agosto

El Partido se Llevará a Cabo el 6 de octubre en Orlando City Stadium en Orlando, Fla.

CHICAGO (21 de julio, 2017) -- Boletos para el partido de eliminatoria mundialista entre la Selección Masculina de Estados Unidos y Panamá, presentado por Volpi Foods, el 6 de octubre en Orlando City Stadium en Orlando, Florida, salen a la venta al público el jueves, 10 de agosto a las 12 p.m. ET.

Boletos para el partido se pueden comprar por medio de ussoccer.com. Ultimate Fan Tickets (paquetes especiales VIP que incluyen un boleto óptimo, una camiseta oficial de la Selección hecha específicamente para la persona, acceso VIP al campo antes y después del partido y otros beneficios únicos) están disponibles exclusivamente por medio de ussoccer.com.

Socios en el "Coaches Circle" y "Presidents Circle" apoyando al "U.S. Soccer Development Fund" pueden recibir apoyo individualizado y servicios de conserje para sus necesidades de entradas. Haga clic aquí o comuníquese con circles@ussoccer.org para más información.

Adicionalmente, un número limitado de habitaciones han sido reservadas a un precio especial en cuatro hotels de Downtown Orlando para aficionados que estarán en Orlando para el partido. Llame o haga clic para hacer su reservación. Al llamar, pregunte por la tarifa especial para el partido de eliminatoria USA vs. Panamá para recibir el precio especial.

El partido será transmitido en vivo por televisión por ESPN2 y las cadenas de Univisión. Es el último partido de local para EE.UU. en la Ronda Final de la Eliminatoria para la Copa Mundial de la FIFA 2018. Cuatro días después, EE.UU. jugará su partido final de la eliminatoria de visitante contra Trinidad y Tobago.

EE.UU. tiene un registro de 11-1-6 contra Panamá, con un registro de local de 8-1-3 y una racha invicta de 5-0-2 en partidos de eliminatoria. EE.UU. empató con Los Canaleros en su primer encuentro de la Ronda Final, un empate de 1-1 en Ciudad de Panamá el 28 de marzo. Los equipos también empataron 1-1 en el primer partido del grupo en la Copa Oro CONCACAF 2017 el 8 de julio en Nashville, Tenn.

Actualmente en la tercera y última posición de clasificación automática, a Estados Unidos le restan cuatro partidos en la Ronda Final de seis partidos de la Eliminatoria Mundialista de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Además del partido de local con Panamá y el partido de visitante contra Trinidad y Tobago, EE.UU. recibirá a Costa Rica en Harrison, N.J. el 1 de septiembre y jugará contra Honduras en San Pedro Sula el 5 de septiembre.