La U.S. WNT Jugará Partidos Amistosos Contra la República de Corea en New Orleans y Cary, N.C. en octubre

Será el Tercer Partido de la U.S. WNT en Louisiana, Primer Partido en Carolina del Norte Desde el 2014

CHICAGO (14 de agosto, 2017) - La Selección Femenina de Estados Unidos enfrentará a la República de Corea en dos partidos amistosos en octubre. El primero será el 19 de octubre (7 p.m. CT; FS1) en el Mercedes-Benz Superdome en Nueva Orleans y el segundo el 22 de octubre en Sahlen's Stadium en WakeMed Soccer Park en Cary, N.C. (2 p.m. ET; ESPN).

Los partidos ayudan a llenar el calendario de EE.UU. en el otoño, el cual incluye los partidos previamente anunciados contra Nueva Zelanda el 15 de septiembre en Commerce City, Colorado (8 p.m. MT; ESPN2) y el 19 de septiembre en Cincinnati (7:30 p.m. ET; FS1). Estados Unidos también enfrentará a Canadá el 9 de noviembre en Vancouver (7 p.m. PT; ESPN2) y de nuevo el 12 de noviembre en Estados Unidos en una sede aún por anunciarse.

La última vez que EE.UU. se enfrentó a la República de Corea fue el 30 de mayo, 2015, en un empate sin goles en Red Bull Arena en Harrison, N.J., en el último partido antes de iniciar el camino histórico hacia el título de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015.

"Jugar contra un equipo altamente técnico y organizado como Corea del Sur nos dará más partidos de calidad en el 2017," dijo la directora técnica de EE.UU. Jill Ellis. "Están consistentemente impulsando a los mejores equipos de Asia y estos partidos, justamente al final de la temporada de la NWSL, será un gran espacio para reunir al equipo antes de nuestras últimas fechas FIFA en noviembre."

El partido en Cary lleva a EE.UU. al hogar del North Carolina Courage, el cual actualmente se encuentra en el primer lugar de la National Women's Soccer League y cuenta con cuatro jugadoras que han jugado con la U.S. WNT en el 2017.

BOLETOS

Boletos para ambos partidos salen a la venta al público el viernes, 18 de agosto, a las 10 a.m. hora local por medio de ussoccer.com y llamando por teléfono al 1-800-745-3000. Los boletos para el partido en Nueva Orleans se pueden comprar en la taquilla del Smoothie King Center (abierta de lunes a viernes, 9 a.m. a 4:30 p.m.) y en la taquilla del Superdome solamente el día del evento. Para el partido en Carolina del Norte, se limitarán las compras a seis boletos por cada hogar. No se venderán boletos en la taquilla del estadio excepto en el día del evento, si es que quedan boletos.

Ultimate Fan Tickets (paquetes especiales VIP que incluyen un boleto óptimo, una camiseta oficial de la Selección hecha específicamente para la persona, acceso VIP al campo antes y después del partido y otros beneficios únicos) están disponibles exclusivamente por medio de ussoccer.com.