La U.S. WNT Jugará Contra Canadá en San José, Calif., el 12 de noviembre

CHICAGO (21 de agosto, 2017) – La Selección Femenina de EE.UU. se enfrentará a Canadá el 12 de noviembre en Avaya Stadium en San José, Calif., en el segundo de una serie de dos partidos amistosos que concluyen el calendario de juegos del 2017 para EE.UU. El partido empezará a las 6 p.m. PT y será transmitido en FS1.

El primer partido, el cual fue anunciado el 29 de junio, será en BC Place en Vancouver el 9 de noviembre (7 p.m. PT; ESPN2, UDN) tres días antes de que los equipos se vuelvan a enfrentar en el norte de California.

"La calidad de nuestro calendario en el 2017 ha sido excelente y estos dos partidos serán una buena manera de terminar el año," dijo la directora técnica de EE.UU. Jill Ellis. "Desde marzo a noviembre, habremos enfrentado a los mejores equipos de cada Confederación excepto África y estos partidos contra Canadá continúan esa dirección mientras que presenta a dos equipos que se conocen muy bien. Queremos seguir poniendo a nuestras jugadoras en esas situaciones difíciles mientras les pedimos que sobresalgan. Así es cómo obtenemos respuestas y cómo mejoramos individual y colectivamente."

BOLETOS PARA SAN JOSÉ
Boletos para el partido en San José salen a la venta al público el viernes, 25 de agosto, a las 10 a.m. PT por medio de ussoccer.com y por teléfono llamando al 1-800-745-3000. [Nota:  No se venderán boletos en Avaya Stadium excepto el día del evento.]

Ultimate Fan Tickets (paquetes especiales VIP que incluyen un boleto óptimo, una camiseta oficial de la Selección hecha específicamente para la persona, acceso VIP al campo antes y después del partido y otros beneficios únicos) están disponibles exclusivamente por medio de ussoccer.com.

BOLETOS PARA VANCOUVER
Boletos individuales para el partido en Vancouver están a la venta por medio de Ticketmaster. Boletos con descuento para grupos de 10 personas o más también están a la venta (aficionados de EE.UU. que están ordenando pueden indicar que quieren sentarse en una sección de aficionados estadounidenses al completar el formulario).