Ellis Convoca a 22 Jugadoras para Partidos Contra Nueva Zelanda

Mallory Pugh y Lindsey Horan Regresan a Casa Cuando EE.UU. se Enfrente a las Football Ferns el 15 de septiembre en Commerce City, Colorado; Rose Lavelle Regresa a Casa para Partido Contra Nueva Zelanda en Cincinnati el 19 de septiembre; Kelley O'Hara Lista para Jugar en 100 Partidos con la U.S. WNT

CHICAGO (7 de septiembre, 2017) - La directora técnica de la Selección Femenina de EE.UU. Jill Ellis convocó a 22 jugadoras para dos partidos contra Nueva Zelanda, que se jugarán el 15 de septiembre en Dick's Sporting Goods Park en Commerce City, Colorado. (8 p.m. MT en ESPN2) y el 19 de septiembre en Nippert Stadium en Cincinnati (7:30 p.m. ET en FS1). Ellis nombrará una nómina de 18 jugadoras para cada partido.

"Estamos anticipando llegar a Denver y prepararnos juntas unos días antes de nuestro primer partido contra Nueva Zelanda," dijo Ellis. "Solamente nos quedan seis partidos en el 2017 y queremos aprovechar el tiempo que tenemos y terminar bien el año. Nueva Zelanda, Corea del Sur y Canadá presentan desafíos diferentes y estos partidos cerrarán uno de los calendarios más competitivos que ha jugado la U.S. WNT en un año."

BIENVENIDAS A CASA
Los partidos llevarán a varias jugadoras a sus ciudades natales, como a las delantera Mallory Pugh (Highlands Ranch) y mediocampista Lindsey Horan (Golden) quienes regresan al área de Denver. En el último partido de Horan en DSGP, anotó lo que parecía ser el gol de la victoria al elevar a EE.UU. 3-2 sobre Japón el 2 de junio, 2016, pero Japón igualó en tiempo adicional.

La mediocampista Rose Lavelle regresa a la nómina después de recuperarse de una lesión del tendón de la corva contra Noruega el 11 de junio que la mantuvo fuera del Torneo de Naciones y alejada del campo por una buena porción de la temporada de las Boston Breakers en la NWSL. Lavelle creció en Cincinnati y si es seleccionada a la nómina el día del partido, jugará en su ciudad por primera vez como profesional.

REGRESO AL CAMPO DE JUEGO
La mediocampista Tobin Heath regresa a la nómina después de recuperarse de una lesión de la espalda que la ha mantenido fuera de la alineación estadounidense desde marzo. La portera Ashlyn Harris también regresa de una lesión del cuádriceps que la mantuvo al margen del campo durante varios meses. La mediocampista Morgan Brian regresa después de faltar a los últimos tres encuentros de la U.S. WNT debido a las lesiones. Brian, recientemente adquirida por las Chicago Red Stars, no ha jugado con USA desde marzo. La mediocampista Megan Rapinoe, quien ha estado fuera de las canchas durante varias semanas debido a una cirugía menor después del Torneo de Naciones en el cual anotó dos veces, se ha recuperado suficientemente para estar disponible a ser seleccionada para los partidos contra Nueva Zelanda.

KELLEY SE ACERCA A CIEN
La defensa Kelley O'Hara llega a la concentración con 99 partidos jugados con la U.S. WNT. Con su próxima participación, se convertirá en la jugadora No. 36 en la historia de la U.S. WNT en representar a su país en 100 partidos o más. O'Hara debutó con EE.UU. en el 2010 y cambió de posición para jugar principalmente de defensa en el 2012.  Su gol contra Alemania en la semifinal de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015 -- su primer gol con la selección mayor -- es uno de los momentos más memorables en la historia de EE.UU.

Nómina de la Selección Femenina de EE.UU. Por Posición
ARQUERAS (3): Alyssa Naeher (Chicago Red Stars;18/0), Jane Campbell (Houston Dash; 1/0), Ashlyn Harris (Orlando Pride; 13/0)
DEFENSAS (7): Abby Dahlkemper (NC Courage; 7/0), Tierna Davidson (Stanford; 0/0), Julie Ertz (Chicago Red Stars; 51/9), Kelley O’Hara (Sky Blue FC; 99/2), Becky Sauerbrunn (FC Kansas City; 129/0), Casey Short (Chicago Red Stars; 13/0), Taylor Smith (NC Courage; 3/0)
MEDIOCAMPISTAS (7): Morgan Brian (Chicago Red Stars; 67/6), Tobin Heath (Portland Thorns FC; 131/18), Lindsey Horan (Portland Thorns FC; 37/3), Rose Lavelle (Boston Breakers; 6/2), Allie Long (Portland Thorns FC; 30/5), Samantha Mewis (NC Courage; 28/5), Megan Rapinoe (Seattle Reign FC; 123/33)
DELANTERAS (5): Crystal Dunn (Chelsea FC; 54/22), Alex Morgan (Orlando Pride; 128/74), Christen Press (Chicago Red Stars; 90/43), Mallory Pugh (Washington Spirit; 26/5), Lynn Williams (NC Courage; 10/2)

BOLETOS
Denver: Los boletos están a la venta por medio de ussoccer.com, llamando al 1-866-461-6556 (de lunes a viernes, 8 a.m. a 8 p.m. MT; domingo, 9 a.m. a 5 p.m. MT). Los boletos también están a la venta en taquillas. La taquilla de Dick's Sporting Goods Park está abierta de lunes a viernes, 9 a.m. a 5 p.m.; sábado, 10 a.m. a 3 p.m. y la taquilla del Pepsi Center está abierta de lunes a viernes, 10 a.m. a 5 p.m.

Cincinnati: Los boletos para el partido están a la venta por medio de ussoccer.com, y llamando por teléfono al 1-800-745-3000. [Nota:  No se venderán boletos en Nippert Stadium excepto el día del evento.]

Grupos de 20 personas o más pueden ordenar boletos en ussoccer.com. Para recibir notificaciones directamente y para acceso temprano a boletos, únase a las cuentas de redes sociales de U.S. Soccer en Facebook, Twitter, Instagram o Snapchat.