Boletos Para Serie de Despedida de la Selección Femenina Salen A La Venta En Marzo

Boletos para partido contra México salen a la venta el 13 de marzo, contra República de Corea el 20 de marzo y contra República de Irlanda el 27 de marzo
Fans
Fans

CHICAGO (4 de marzo, 2015) -- Boletos salen a la venta durante el mes de marzo para los tres partidos de la Serie de Despedida de la Selección Femenina de Estados Unidos antes de partir para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015 en Canadá.

EE.UU. jugará contra la República de Irlanda el domingo, 10 de mayo, a las 11:30 a.m. PT, en Avaya Stadium en San José, California; México el domingo, 17 de mayo a las 6:30 p.m. PT en StubHub Center en Carson, California, y República de Corea el sábado, 30 de mayo, a las 4:30 p.m. ET, en Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey.

Estados Unidos vs. México
Boletos a la venta: 13 de marzo a las 10 a.m. PT.
Boletos disponibles por medio de ussoccer.com, llamando al 1-888-929-7849, y en la taquilla del StubHub Center (abierta de lunes a viernes, 12 p.m. a 6 p.m.). Grupos de 20 personas o más pueden obtener un formulario de solicitud grupal en ussoccer.com o llamando al 312-528-1290.

Estados Unidos vs. República de Corea
Boletos a la venta: 20 de marzo a las 10 a.m. ET.
Boletos disponibles por medio de ussoccer.com, llamando por teléfono al 1-800-745-3000 y en todas las sucursales de Ticketmaster en el área metropolitana de Nueva York/Nueva Jersey (incluyendo varias tiendas Walmart), al igual que en la taquilla de Red Bull Arena (abierta de lunes a viernes, 11 a.m. a 6 p.m.).

Estados Unidos vs. República de Irlanda
Boletos a la venta: 27 de marzo a las 10 a.m. PT.
Boletos disponibles por medio de ussoccer.com, por teléfono llamando al 1-800-745-3000 y en todas las sucursales de Ticketmaster en el Área de la Bahía de San Francisco (incluyendo varias tiendas Walmart y Supermercados Chávez).

Ultimate Fan Tickets (paquetes especiales VIP que incluyen un boleto óptimo, una camiseta oficial de la Selección hecha específicamente para la persona, acceso VIP al campo antes y después del partido y otros beneficios únicos) están disponibles exclusivamente por medio de ussoccer.com.

Los dos partidos en California serán transmitidos por FOX Sports 1. El partido en Nueva Jersey será transmitido por medio de ESPN y Watch ESPN al igual que por Univision Deportes. Los aficionados pueden seguir todos los partidos de la Selección Femenina por Twitter @ussoccer_wnt y @ussoccer_esp.

Antes de la Serie de Despida, la Selección Femenina participará en la Copa Algarve 2015 en Portugal del 4 al 11 de marzo, abriendo su paso por el Grupo B hoy contra Noruega a las 2 p.m. ET (FOX Sports 1), en el Estadio Municipal en Vila Real de San Antonio. Después se enfrenta a Suiza el 6 de marzo a las 12 p.m. ET, y termina la fase de grupos contra Islandia el 9 de marzo a la 1:30 p.m. ET. Un partido para determinar el puesto final se jugará el 11 de marzo.

Después de la Copa Algarve, la Selección Femenina regresa a casa a jugar contra Nueva Zelanda el sábado, 4 de abril, en Busch Stadium en St. Louis. El partido inicia a las 2:30 p.m. CT y será transmitido por FOX Sports 1. Se han vendido más de 30,000 boletos, más que para ningún otro partido independiente de la Selección Femenina en la historia de 30 años del programa. (BOLETOS).

Este verano, Estados Unidos se enfrentará a Australia, Suecia y Nigeria en el Grupo D de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015. EE.UU. abre contra Australia el 8 de junio en Winnipeg Stadium, seguido por Suecia el 12 de junio en Winnipeg y Nigeria el 16 de junio en BC Place en Vancouver.

La Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015 se llevará a cabo del 6 de junio al 5 de julio y los 52 partidos se transmitirán en vivo por FOX, FOX Sports 1, FOX Sports 2 y en tabletas y dispositivos móviles por la aplicación FOX Sports GO y FOXSportsGO.com.