EE.UU. Recibirá al Pentacampeón Mundial Brasil, Presentado por Liberty Mutual Insurance, el 8 de Septiembre en Gillette Stadium

Inicio Para el 18vo Encuentro Entre EE.UU. y Brasil Está Programado Para las 8 p.m. ET

CHICAGO (23 de julio, 2015) - La Selección Masculina de Estados Unidos seguirá compitiendo contra el mejor talento del mundo al recibir al pentacampeón mundial Brasil el martes, 8 de septiembre, en Gillette Stadium en Foxborough, Massachussetts, presentado por Liberty Mutual Insurance.

El inicio para el partido está programado para la 8 p.m. ET y el partido será transmitido en una red de ESPN al igual que por UniMás y Univisión Deportes Network. Aficionados pueden seguir el partido por internet en ussoccer.com, y en Twitter en @ussoccer y @ussoccer_esp.

La información sobre los boletos será anunciada próximamente. Para tener la oportunidad de comprar boletos para USA-Brasil antes del público general, hágase socio del U.S. Soccer Supporters Club y obtenga acceso prioritario a la preventa de boletos, o siga a U.S. Soccer en Facebook o Twitter @ussoccer.

El partido contra el No. 6 Brasil será el tercero del año para EE.UU. contra un equipo entre los mejores 10 del mundo. Estados Unidos derrotó a Países Bajos 4-3 y después al actual campeón mundial Alemania 2-1 en junio.

Este será el 18vo encuentro entre ambos equipos y el quinto desde el 2009. El más reciente encuentro fue una victoria de 4-1 para la Seleção el 30 de mayo, 2012, frente a más de 67,000 aficionados en FedEx Field en Landover, Maryland. En la historia entre los equipos, EE.UU. tiene un registro de 1-16-0 en una serie que data a 1930. Estados Unidos y Brasil se enfrentaron en la final de la Copa Confederaciones de la FIFA 2009 en lo que fue el primer partido de una Selección Masculina de EE.UU. por un campeonato en una competencia mayor de la FIFA. Después de derrotar al No. 1 España en la semifinal, EE.UU. surgió a una ventaja de 2-0 con goles de Clint Dempsey y Landon Donovan antes de que Brasil remontara el marcador a 3-2.

El partido contra Brasil será el 15vo de la Selección Masculina en Gillette Stadium, después de la victoria de 1-0 contra Haití en la Copa Oro el 10 de julio. Estados Unidos tiene un registro de 10-2-2 en el estadio.