U.S. Soccer enfrenta a Bolivia el 28 de mayo en Talen Energy Stadium

La U.S. MNT Busca Nivelar la Serie e Iniciar la Gira de Verano; FS1, UniMas y UDN Transmitirán en Vivo a las 7 p.m. ET
Talen Energy Stadium
Talen Energy Stadium

CHICAGO (15 de marzo, 2018) -- U.S. Soccer eligió a Talen Energy Stadium como sede el partido USA-Bolivia el 28 de mayo en Chester, Pa. La U.S. MNT busca nivelar la serie global contra los visitantes, con la cobertura iniciando a las 7 p.m. ET en FS1, UniMás y UDN. Los aficionados también pueden seguir el partido en vivo por Facebook, Twitter @ussoccer_mnt y @ussoccer_esp.

El partido marca el inicio de la gira de verano de la U.S. MNT, que incluye una visita a Irlanda el 2 de junio en Dublín antes de concluir contra Francia el 9 de junio en Groupama Stadium en Lyon.

"Al incluir el partido contra Bolivia, tenemos oportunidades muy buenas para nuestros jugadores jóvenes este verano," dijo el director técnico de EE.UU. Dave Sarachan. "Bolivia presenta diferentes desafíos que Irlanda y Francia. Estamos muy contentos de arrancar la gira en Filadelfia, una de las grandes comunidades del fútbol en Estados Unidos y con una base de aficionados que siempre ha apoyado a la Selección."

Los boletos salen a la venta al público al jueves, 22 de marzo, a las 10 a.m. ET por medio de ussoccer.com. Los boletos también pueden ser comprados por teléfono llamando al 1-800-298-4200 y en la taquilla de Talen Energy Stadium (abierta de lunes a viernes, 9 a.m. a 5 p.m.). Grupos de 20 personas o más pueden ordenar boletos en ussoccer.com.

Ultimate Fan Tickets (paquetes especiales VIP que incluyen un boleto óptimo, una camiseta oficial de la Selección hecha específicamente para la persona, acceso VIP al campo antes y después del partido y otros beneficios únicos) están disponibles exclusivamente por medio de ussoccer.com.

Socios en el "Coaches Circle" y "Presidents Circle" apoyando al "U.S. Soccer Development Fund" pueden recibir apoyo individualizado y servicios de conserje para sus necesidades de entradas. Haga click "aquí" o comuníquese con circles@ussoccer.org para más información.

La tercera vista de EE.UU. a Talen Energy Stadium marcará el octavo encuentro contra Bolivia, con la U.S. MNT registrando 1-2-4 desde el inicio de la serie en 1993. El último encuentro fue justo antes de la apertura de la Copa América Centenario 2016, cuando Christian Pulisic se convirtió en el jugador estadounidense más joven en anotar gol en la era moderna, sellando una victoria de 4-0 en Kansas City.

Go Deeper