La U.S. MNT Enfrentará a Rivales Brasil, Inglaterra, Italia y México Este Otoño

EE.UU. Jugará Contra Cuatro Rivales Entre los Mejores 20 en el Ranking de la FIFA; Los Partidos de la U.S. MNT de octubre Serán Anunciados Próximamente
2018 Kickoff Series
2018 Kickoff Series

CHICAGO (25 de junio, 2018) -- Con el inicio oficial de un ciclo nuevo este otoño, la Selección Masculina de Estados Unidos enfrentará a Brasil, Inglaterra, Italia y México en una serie de seis partidos que proporcionará competencia de alto nivel al joven equipo en lo que comienza el trayecto de cuatro años.

La serie empieza el viernes, 7 de septiembre, con USA-Brasil, presentado por Liberty Mutual Insurance, en lo que la U.S. MNT recibe al pentacampeón en el MetLife Stadium en East Rutherford, N.J. Cuatro días después, USA-México, presentado por AT&T, se lleva a cabo en Nissan Stadium en Nashville, Tennessee, el martes, 11 de septiembre.

En noviembre, la U.S. MNT regresa a Europa en donde se medirá contra Inglaterra en el legendario Wembley Stadium en Londres el jueves, 15 de noviembre. La U.S. MNT cerrará su calendario del 2018 el martes, 20 de noviembre, con un partido contra Italia en una sede por determinarse.

La U.S. MNT jugará dos partidos de local en octubre. Los detalles de esos dos partidos se confirmarán próximamente.

"Estamos en la fase inicial de construir nuestra identidad," dijo del Gerente General de la U.S. MNT Earnie Stewart. "Estos partidos obviamente son desafíos grandes, y para jugadores jovenes es una oportunidad de ver el punto de referencia de algunos de los mejores equipos del mundo. Podemos utilizar estas experiencias para aprender más de nostros y tomar los próximos pasos para convertirnos en el equipo que queremos ser."

Combinados con el empate de 1-1 contra Francia, la U.S. MNT jugará un mínimo de cinco partidos en el 2018 contra equipos entre los mejores 20 del mundo según el último ranking de la FIFA. Sería uno de los calendarios de juegos más dificiles para la U.S. MNT en un año.

Los seis partidos se jugarán durante las fechas FIFA en septiembre, octubre y noviembre. FS1, ESPN, UniMás y Univision Deportes Network tendrán los partidos en vivo. Detalles adicionales de la serie serán anunciados próximamente.

Boletos para USA-Brasil, presentado por Liberty Mutual Insurance, el 7 de septiembre en MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, salen a la venta el viernes, 29 de junio, a las 10 a.m. ET.

Los boletos para el partido están a la venta por medio de ussoccer.com, y llamando por teléfono al 1-800-745-3000. Los boletos estarán disponibles en MetLife Stadium en una fecha futura. Los boletos para este evento serán entregados solamente en dispositivos móviles.

Boletos "Ultimate Fan" (paquetes especiales VIP que incluye un boleto óptimo, una camiseta oficial de la Selección de Estados Unidos con tu nombre y número preferido, acceso VIP y otros beneficios únicos) estarán a la venta empezando el martes, 26 de junio a las 10 a.m. ET exclusivamente por medio de ussoccer.com. Boletos en grupo (cantidad mínima de 30 boletos) estarán disponibles por medio de ussoccer.com empezando el lunes, 2 de julio a las 10 a.m. ET.

Boletos para USA-México, presentado por AT&T, el 11 de septiembre en Nissan Stadium en Nashville, Tennessee, saldrán a la venta el martes, 26 de junio, a las 10 a.m. CT.

Los boletos para el partido estarán a la venta por medio de ussoccer.com, y llamando por teléfono al 1-800-745-3000. Los boletos estarán disponibles en Nissan Stadium en una fecha futura. Los boletos para este evento serán entregados solamente en dispositivos móviles.

Boletos "Ultimate Fan" (paquetes especiales VIP que incluye un boleto óptimo, una camiseta oficial de la Selección de Estados Unidos con tu nombre y número preferido, acceso VIP y otros beneficios únicos) estan a la venta ahora por media de ussoccer.com. Boletos en grupo (cantidad mínima de 30 boletos) estarán disponibles por medio de ussoccer.com empezando el miércoles, 27 de junio a las 10 a.m. CT.

Socios en el "Coaches Circle" y "Presidents Circle" apoyando al "U.S. Soccer Development Fund" pueden recibir apoyo individualizado y servicios de conserje para sus necesidades de entradas para los dos partidos. Haga clic aquí o comuníquese con circles@ussoccer.org para más información.

Fecha

Partido

Sede

Hora (ET)

TV

7 de septiembre

USA vs. Brasil, presentado por Liberty Mutual Insurance

MetLife Stadium;

East Rutherford, N.J.

7:30 p.m.

FS1, UniMás, UDN

11 de septiembre

USA vs. México, presentado por AT&T

Nissan Stadium; Nashville, Tenn.

8:30 p.m.

ESPN, UniMás, UDN

15 de noviembre

Inglaterra vs. USA

Wembley Stadium; Londres, Inglaterra

3 p.m.

ESPN, UniMás, UDN

20 de noviembre

Italia vs. USA

Por determinarse

3 p.m.

FS1, UniMás, UDN

Go Deeper